Vistas de página en total

miércoles, 13 de abril de 2011

Pero.

¿Sabes? Podría arruinarme, podría tirarlo todo por la borda y echarlo a perder, si total, tú no me das razones para seguir. Podría no mirar todo lo que me dejo atrás y dar el paso, empezar a olvidarte, empezar que siempre es la parte más difícil, si total, te empeñas en buscarme ese punto flojo que me haga cojear y no te das cuenta de que si no cojeo es por tí, ¿por qué te empeñas en hacerme caer? ¿Tantas ganas tienes de verme llorar? También podría decírtelo sin más, hacerte ver que me da lo mismo como termines y acabar con el corazón hundido hasta el estómago, si total... PERO, y esto es importante ya que siempre hay un PERO, la pena que me da dejarlo todo por mi orgullo es demasiado grande. A pesar de que se que al final lo superaría, de que tú también lo superarías. A pesar de que me costaría horrores, siempre habría un final. Pero no, hoy no, hoy quiero seguir luchando, que al fin y al cabo es lo que me queda. Hoy al menos quiero intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario