Vistas de página en total

viernes, 8 de abril de 2011

Las cosas claras. El chocolate espeso.

http://www.youtube.com/watch?v=s-KAvPbO8JY
Give me love, oh give me life.

Toma. ¿No era esto lo que querías, por lo que estabas suplicando? ¡Pues aquí está! Cógelo o lárgate, pero no me dejes a medias. Ni se te ocurra dejar las frases a medio hacer, las palabras incompletas, porque eso no va conmigo. No, las cosas no funcionan así. Y después de tanto tiempo aun no has aprendido a conocerme, y no digo conocerme, sino sólo aprender. ¿Tanto te cuesta entender que soy libre? Nada de verdades que esconden algo más, nada de dar las cosas por hecho, nada de reproches de los que luego te puedas arrepentir. Porque si me voy, sabes que no voy a volver. Sabes que soy así... porque lo sabes, ¿no? Los estragos que nos deja la pasión, los momentos de después. Casi creo que noto tu aliento en la nuca rozándome la piel, que te agarras a mi cuello y con tal de no caerte, lo aprietas, sin saber que yo nunca te dejaría caer, que si me aprietas lo único que consigues es ahogarme. Y no respiro, y asi no puedo sostener a nadie. El problema esta cuando gritas en mi oido para hacerme escuchar, sin darte cuenta de que con apenas un susurro en la otra mitad del mundo podría oirte, sin callarte, cuando sabes que con que tan sólo muevas una hoja sobre el mar, sabre que el rastro de ondas que deja es el contorno de tus dedos. De esas manos que me acariciaban la espalda en las tardes de verano. De esas que tanto han tocado, que han hablado solas tantísimas veces. ¿Y ahora? ¿Qué queda? Nada... y me da pena, sí, tanta que cada vez que lo pienso se me para el pulso un segundo, las venas me aprietan y el pecho se me llena de agua que hace olas en mi interior. Y arrasa con todo, con tus recuerdos, con los mios, con mis ganas de seguir. Y todo porque un día me ahogaste tanto que aun noto tus dedos apretándome la garganta. Tanto que cada vez que te pienso se me hace un nudo entre los mismos y éstos sólo saben arañar y romperlo todo.
Mientras silvo entre el viento, y le cuento todo esto, mientras silvo entre los árboles, y me pierdo una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario