Vistas de página en total

miércoles, 5 de octubre de 2011

Night.

No me va el canivalismo extremo, pero si quieres te devoro..
Hoy no es una noche cualquiera, la luna no quiere mirarme, el cielo no termina de oscurecer. Es una noche qe no quiere serlo y se obceca, se agrieta y cruje sobre el silencio ensornecedor que la forma. El olor de los edificios se mezcla con las alcantarillas llenas de moho donde se pudren las entrañas de la ciudad, una ciudad raquítica que grita de pura hambre. Los coches se adelantan unos a otros sin piedad, las luces parpadean, mi sueño no termina de cuajar.
Así no hay quien duerma.

3 comentarios:

  1. Joder, otra entrada que me gusta. Estas entradas que haces tú me gustan "un puñao". sigue así. Lo que más me gusta de esta entrada es que has conseguido hacer ver lo asqueroso que es el aire de una ciudad (alcantarillas, aire de los edificios y tal ¬¬), vamos, que me gusta.

    ResponderEliminar
  2. esta genial expresado! me encnta!!! Lo de "una ciudad raquitica que grita de pura hambre" se sale, un besazo!

    ResponderEliminar
  3. La primera frase es genial!Bueno, todo el fragmento! ;)

    ResponderEliminar