Vistas de página en total

martes, 4 de octubre de 2011

Fuerrrrza.

El otro día no pude más y me saqué el corazón del pecho. ¿Nunca lo has notado palpitar tan fuerte que apenas puedes oir lo que te viene de fuera? Pues mi contador hizo click y no fui capaz de retenerlo un sólo segundo.. tendrías que haberlo visto retorcerse. Ahí, sobre el suelo, bañándose en su propia sangre que vibraba al son de los latidos, el músculo parecía gritar. Aquel rojo escarlata me atraía y me repelía al mismo tiempo. Parecía tan muerto y tan vivo al mismo tiempo, daban ganas de vomitar, de abrazarlo hasta que cesase su angustia. Lo acaricié con la llema del dedo por encima, lo hice gotear, y terminé de ver lo que fué el fin. Su fin.

1 comentario:

  1. Black Metal. Mola, el doble sentido y tal, pero a mí me gusta esa muerte (Sí lo he pillado bien). Deberías escribir más a menudo

    ResponderEliminar