Vistas de página en total

domingo, 30 de octubre de 2011

Fugaz.

Si mi llanto estallase en verso...
Podría ver las lágrimas caer lentamente y mancharme la cara de sal, podría sentirlas vibrar a cada latido y desprenderse de mí, llevándose con ellas todo lo que de madrugada no se dice. Todo ese ansia plasmada en papel, esa mano fugaz que rápida y desesperada desliza el bolígrafo y va llenando hojas y hojas sin sentido de tachones y palabras que se pisan unas a otras, de sensaciones que se aplastan y se sobreponen buscando esa salida que sólo la tinta puede darles, esa salida que se les cierra en mi boca. Y cuando ya no quede papel que destrozar en un intento desgarrador que se deshace en silencios, cuando las manos duelan, los ojos piquen, cuando los párpados empiecen a ceder aplastados por la horas, sólo entonces dejaré que de nuevo me envuelva, ya de madrugada, cuando el sueño se vuelva velo y las sábanas sedientas, cansadas, me recojan y se fundan conmigo. Sólo entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario