Vistas de página en total

domingo, 7 de agosto de 2011

Later.

Si estuviese un poco más lejos ni me notarías. Si fuese menos pesada, más ligera, menos ruidosa, hasta me confundirías con el viento. Lo mismo si mi parte más violenta hablase nada habría que lamentar, porque ya estaría lejos, pendiente de otras cosas, hipnotizada por nuevos sabores. La bohemia me arrastraría consigo y ya no tendría que pensar, ni reaccionar, ni siquiera respirar.
Pero volverán, esos momentos de ausencia volverán, me abrirán el pecho, registrarán dentro de mí, harán estragos de la poco sangre que me quede.. entonces será tarde.

2 comentarios:

  1. Querida lirón:

    vaya...
    es triste, por desgracia no nos damos cuenta hasta que es demasiado tarde.
    no será tarde, animo, todo pasa por algo y aunque no creo comprender del todo este post, me doy cuenta que necesitas un abrazo!

    animo
    te envio un abrazo!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Aish, me recuerda a Abréme el pecho y registra, te inspiró?

    ResponderEliminar