Vistas de página en total

domingo, 18 de septiembre de 2011

Sensitive.

Daba vueltas el infierno a nuestro al rededor y nosotros nos dejábamos envolver por sus llamas. ¿Y te acuerdas? Yo todabía recuerdo los surcos que formaban tus ojos, todabía recuerdo lo cansados que parecían siempre (bueno no, siempre no), ese color que tenían tus ojeras permanentes, siempre apagado, las pequeñas escamas que creía ver.
¿Y tú? ¿Te has fijado? Mis ojeras blanquecinas también parecen tener escamas. ¿Te has fijado en la curva que hacen, en que siempre están ahí, en mis ojos amarillentos? ¿Te has dado cuenta de la forma que tiene mi cintura, de las pecas en la nariz, de mi boca tan rara, de mi sonrisa asimétrica?
¿Y te acuerdas de cómo me dejaba llevar? ¿Te acuerdas de cuál era mi medicina?
Escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario